FindingDulcinea, una fuente de información confiable
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » FindingDulcinea, una fuente de información confiable

FindingDulcinea, una fuente de información confiable

FindingDulcinea es un portal informativo de fuentes comprobables y confiables, algo que no es muy común en Internet.
Generalmente cuando vamos en busca de información siempre recurrimos a Wikipedia, pero a diferencia de FindingDulcinea, no podemos fiarnos mucho de las fuentes ya que los artículos son editables.

FindingDulcinea tiene una colección de más de 400 guías de todos los temas en los que se presentan las mejores paginas web sobre ese tema, por ejemplo en el caso de que necesitemos información sobre cocina recurrimos a este portal donde daremos con la mejor pagina web de cocina pudiendo recopilar información totalmente confiable y verídica  ya que cada una de estas paginas fue seleccionada cuidadosamente por un equipo humano.

La única desventaja de FindingDulcinea es que se encuentra en ingles, aunque ya han presentando algunas guías en español y se espera que en el futuro sigan presentando otras nuevas en este idioma.

Enlace: http://www.findingdulcinea.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >