Gameloft feliz con sus ventas para dispositivos de Apple
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Gameloft feliz con sus ventas para dispositivos de Apple

Gameloft feliz con sus ventas para dispositivos de Apple

Gameloft feliz con sus ventas en iPhone

La empresa francesa Gameloft, una de las empresas líderes en desarrollo y distribución de juegos para equipos móviles desde ya hace algunos años (1999), ha realizado un anuncio hace unos días, el anuncio esta relacionado a sus altas ventas de juegos para iPhone y otros dispositivos móviles de Apple.

El número del que hace referencia el comunicado de Gameloft la verdad es algo realmente sorprendente, hablan de 20 millones de juegos vendidos, desde la inauguración de la tienda App Store en el 2008, lo que hace aún más sorprendente la cifra de 20 millones de juegos vendidos, ya que esto en promedio son 10millones de juegos vendidos por año. Haciendo referencia un poco más a Gameloft y su relación con Apple, más específicamente con iPhone podemos decir que existen más 100 títulos de juegos.

Los 20 millones de títulos vendidos son un gran objetivo cumplido para Gameloft, pero el presidente de esta compañía francesa afirma que es solo un comienzo, ya que en años próximos aseguran que según sus estimaciones podrían llegar a duplicar este número, también esperan una buena competencia con diferentes consolas móviles, pero Gameloft planea ganarles la “guerra” mejorando su calidad en cuanto a gráficos y títulos.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >