Generador de tarjetas personales: Cardxc
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Generador de tarjetas personales: Cardxc

Generador de tarjetas personales: Cardxc

Cardxc, es una indispensable herramienta online que nos permite en pocos pasos de crear una tarjeta personal completamente personalizable gracia a los numerosos modelos presentes en el sitio. Se trata de un generador gratuito de tarjetas personales, para utilizarlo no requiere del registro, solo en caso de queres guardar nuestras creaciones online, entonces debemos crear un perfil de modo gratuito, para inciar solo debemos entrar, escoger el modelo y comenzar a hacerles cambios a nuestro antojo!

Cardxc

El sitio está en idioma inglés, pero su utilizo es muy sencillo e intuitivo por lo que no tendríamos ninguna dificultad utilizarlo. Desde la opción Basic Layout, podemos comenzar con una plantilla muy basica, al contrario que desde Templates ya tendremos una marea de modelos, solo de personalizar con nuestros datos.

Enlace: Cardxc

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >