go4Funding, una red social para empresarios, negociantes e inversores
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » go4Funding, una red social para empresarios, negociantes e inversores

go4Funding, una red social para empresarios, negociantes e inversores

go4Funding es una red social para empresarios, negociantes e inversores. Si eres uno de ellos no puedes dejar de participar en este sitio ya que aquí se reúnen personas de todo el mundo para tratar temas interesantes de este sector.

Pero go4Funding no es solo una red informativa, aquí emprendedores y pequeñas empresas pueden solicitar financiación para sus proyectos e ir busca de socios que puedan proveerlo.
Como así también, encontraras a muchos inversores que ofrecen su capital para que los empresarios que lo necesiten puedan contactar con ellos y llegar a un acuerdo.

Otra sección súper interesante en la red go4Funding es la de “Ideas” esta es una clave fundamental en el área de los negocios por lo que puedes ponerte en contacto con personas que tengan buena idea pero carezcan de capital económico, o viceversa, para que ambos puedan verse beneficiados.

Por ultimo, si necesitas un profesional o quieres ofrecer tus servicios en la red también encontraras una sección dedicada a ello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >