Google Cube, el juego geografico para Google Maps
Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos » Google Cube, el juego geografico para Google Maps

Google Cube, el juego geografico para Google Maps

Google Cube es un pasatiempo divertido, fabricado por Mountain View y dedicado a Google Maps. Se ve como un normal video juego, pero en realidad es una especie de vehículo promocional de las nuevas características de servicio de mapas de Google, así como los potenciales futuros.

google cube maps

Es ha sido posible gracias a las librerías WebGL, osea, esos instrumento diseñados específicamente para servir a los desarrolladores que pueden empaquetar contenidos gráficos avanzados y complejos como el de tres dimensiones que aparecen en pantalla directamente en el navegador sin necesidad de instalar ningún componente adicional. En definitiva, una demostración de cómo los programas para navegar por la Web – como Chrome, en este caso – puede hacer que la experiencia de navegación sea más rápida, especialmente ligero y ágil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >