Google intenta ser mas rápido
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Google intenta ser mas rápido

Google intenta ser mas rápido

Google, desde hace un tiempo, quiere que Internet sea mas rápido, que sus resultados sean mas rápidos con google instant y muchas mas aplicaciones que han hecho que quede claro su intención.

Ahora lanza un Modulo, para Apache, de código abierto, que incluye 15 optimizaciones que puede hacer que páginas se carguen un 50% antes. Este nuevo modulo se llama mod_pagespeed.

Muchas compañías de alojamiento web como GoDaddy ya han instalado este modulo a sus servidores para ofrecer aun mayor calidad a sus usuarios.

Google no para de sorprendernos, ¿que sera lo próximo que nos ofrecerá el gigante de Internet? tiempo al tiempo y pronto lo veremos.

Un comentario

  1. No para de sorprendernos, no. Pero lo mejor es que no dicen… “sí, vamos a intentar subir la velocidad…”, no no, directamente la suben un 50%!! Se mueve a pasos de gigante.

    Buena noticia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >