Google invierte en la red eólica mas grande del mundo
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Google invierte en la red eólica mas grande del mundo

Google invierte en la red eólica mas grande del mundo

Google ha decidido finarciar parte de una gran infraestructura de una red de energía eólica que suministrara electricidad ha 4,9 millones de hogares al norte de EE UU. Empezara a construirse en el 2013, con una inversión de 1.300 millones de dólares. Parece ser que Google no es el único inversor interesado, pero seguramente sera de los que mas dinero inviertan (increíble que no sea el que mas).

Esta red eléctrica tendrá una potencia de 6.000 megavatios, que equivalen a cinco reactores nucleares. con esto se intentara dar un soporte a empresas energéticas teniendo doble conexión de electricidad, con campos eólicos y las fuentes tradicionales.

Google ha prometido invertir el 37,5% del capital de proyecto, que son unos 5.000 millones de dólares, parece ser que Google tiene claro de que va, y pretende dominar también el campo fuera de Internet.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >