Google y Apple Sigue su rivalidad y comparan cifras.
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Google y Apple Sigue su rivalidad y comparan cifras.

Google y Apple Sigue su rivalidad y comparan cifras.

Steve Jobs dio este miércoles una conferencia y como no podían faltar enviaron algunos mensajes en clave que al parecer solo Google consigo captar (los mensajes eran para Google). En la conferencia se hablo sobre los nuevos Ipods de Apple y sobre Apple TV, en estos temas dejaron caer algunos comentarios que hicieron que los miembros de Google se dieran por aludidos. El mensaje mas claro dicho por nuestro amigo Steve Jobs fue cuando dijo que se activaban 230.000 móviles con el sistema operativo de Apple sin contar las actualizaciones como hacían muchas empresas para engordar las cifras.

Como no puede ser manchado el prestigio de Google, respondió  al día siguiente a través de uno de sus portavoces negando que agreguen las actualizaciones a sus cifras para engordarlas. Cada día se activan mas de 200.000 móviles con el sistema operativo de Google, y poco a poco se van agrandando las cifras. (ahí que decir que Google no tiene sus propios móviles para hacer que sea un sistema operativo solo en un tipo de producto, por lo cual tiene mas ventaja a la hora de hacer crecer las cifras)

No es la primera ni la última vez que pasan estas cosas, y poco a poco la rivalidad entre estas dos empresas se hace peor, hace poco estas compañías no tenían ningún problema hasta que Google se metió en el mundo de los móviles, y ahora Google entra en el terreno de la televisión. Claramente estas son las cosas que se ven con la marca Google, existen miles de empresas que pertenecen a Google, como compañías de vuelos, de juegos…  y lo mismo pasa con Apple.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >