Hablando en Twitter
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Hablando en Twitter

Hablando en Twitter

Los Hagstag de Twitter o etiquetas de almohadilla, son cuentas enlazadas a una palabra o serie de ellas seguidas por la mencionada almohadilla o marca, para el caso de Twitter seria algo como así: #nosetwittear, en este Hagstag, podrías escribir dudas y luego ver quien o quienes y que han escrito al ir a la etiqueta  (Hagstag) correspondiente, seria algo equivalente a la creación de un grupo o foro de discusión pero limitado a 140 caracteres.

si ves un Tweet que te gusto y quieres compartirlo con alguien a quien crees que también le gustara, solo se debe dar en la opción Retweet  o retuitear, así el trino o Tweet de tu preferencia será enviado a quien tu elijas.

Las posibilidades y opciones al usar Twitter se pueden decir ilimitadas, y poco a poco se irán explorando más. Lo verdaderamente  importante es contar con la mayor cantidad de seguidores y estar actualizado de lo que acontece en el mundo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >