HumanPets, una red social de mascotas para hacer amigos
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » HumanPets, una red social de mascotas para hacer amigos

HumanPets, una red social de mascotas para hacer amigos

HumanPets es una red social para conocer gente nueva y hacer amigos, pero con la diferencia de que aquí seremos mascotas virtuales. Para ser más claros, al registrarnos en la red social podemos elegir que animales ser y en que hábitat estar ya que no será lo mismo ser un lobo que un pájaro.

Luego podremos introducirnos a la búsqueda de más “animalitos” que quieran ser nuestros amigos.
Podemos contactar con usuarios de todas partes del mundo, aunque si preferimos ser mas reservados solo buscaremos a los que se encuentran en nuestra ciudad o país. Es así como comienzan las amistades en la red social de HumanPets de las que después se pueden formar manadas, para ser más claros grupos de usuarios con las mismas aficiones e invitar a amigos a que lean nuestros blogs personales dentro de la red donde compartiremos videos, música y fotos.

En HumanPets también podrás participar de subastas, ir de compras al mercado o visitar la zona de clasificados donde seguro encuentres cosas interesantes.

Enlace http://humanpets.com/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >