Instagram Downloader: Descargar las fotos de Instagram al PC
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Instagram Downloader: Descargar las fotos de Instagram al PC

Instagram Downloader: Descargar las fotos de Instagram al PC

Instagram, probablemente es la aplicación más famosa y popular para compartir fotos, ampliamente utilizada en los dispositivos móviles. Sin embargo, una de las limitaciones de Instagram es que no es sea capaz de descargar las fotos. Hoy en BlogdelGeek les indicaremos cómo descargar todas las imágenes de un usuario en nuestra PC.

instagram downloader

Todo lo que necesitamos es Instagram Downloader, se trata de una aplicación, con una gráfica muy clara y sencilla, muy eficaz al desempeñar su tarea. Además, esta aplicación es gratuita, portátil y con un tamaño de sólo 665 KB.

¿Cómo funciona Instagram Downloader?

Una vez iniciada la aplicación, sólo debemos de introducir el nombre de usuario Instagram que deseamos descargar las imágenes, a continuación, haga clic en “Download”.

La aplicación creará un archivo de texto. “TXT”, que contendrá las direcciones URL de las imágenes. Ahora sólo debemos abrir las direcciones urls en nuestro navegador web favorito y descargarlas, aquí está el enlace para descargar la aplicación.

¿Qué piensa de ésta aplicación? ¿Utilizas métodos similares para descargar tus fotos?

Via

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >