Internet y tecnología

Si hay dos palabras que están más unidas que Internet y tecnología, la verdad es que yo no las conozco, pues a día de hoy cuando uno escucha hablar de tecnología no puede sino pensar en cualquier tipo de aparato electrónico, pero que esté conectado a la red de algún modo.

Y es que Internet y tecnología van de la mano, gracias a lo cual todo lo que se considera comunicación pasa por el uso de la red, bien sea a través de conexiones de cable o inalámbricas. Tanto es así que incluso ya se diferencia entre dos tipos de personas, las que están conectadas a Internet y las que no, del mismo modo que en su día se hacía una diferenciación entre los que sabían y los que no sabían leer. Por algo se conoce a los que no saben utilizar la red de redes como analfabetos tecnológicos, reconociendo que hoy en día la tecnología ocupa una importante parcela dentro de los avances y la educación humana.

Y es que la red tiene tanta importancia que muchas veces nos vemos perdidos si no somos capaces de entrar a mirar nuestro correo electrónico, contactar en línea con nuestras amistades o consultar las páginas web con las que nos mantenemos informados de todo lo que sucede a nuestro alrededor.