Joven de 12 años encuentra error critico en firefox
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Joven de 12 años encuentra error critico en firefox

Joven de 12 años encuentra error critico en firefox

Mozilla hace un tiempo anunció que iba a recompensar económicamente a las personas que consiguiesen encontrar un error crítico en su navegador. Pues un niño de 12 años, llamado Alex Miller, dedicaba 1hora y media al día para encontrar algún error en el navegador.

El joven había encontrado un error hace tiempo, pero no era critico, por lo tanto continuo su búsqueda, y la encontró. El joven ha recibido un cheque de 2.136€ de parte de la fundación Mozilla.

El joven donara una parte del dinero a una fundación benéfica de cuidado de los animales, por otra parte piensa comprarse un ordenador nuevo y con el dinero que le sobre guardarlo para futuros proyectos.

La verdad que este chico es un prodigo, con tan solo 12 años me gustaría ami tener la capacidad de encontrar un error de ese tipo en firefox, lo que pasa que ami esos 2.000€ no me llegarían para una semana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >