Juegos Flash y su futuro
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Juegos Flash y su futuro

Juegos Flash y su futuro

Durante muchos años los juegos flash fueron un punto clave para mucha gente, para aquellos emprendedores que querían ganar dinero, aquellas personas que quieran matar el aburrimiento, para los programadores que quieran superar sus limitaciones y muchos mas.

Lo mas raro, es que con los pedazo de juegos flash que existen no están reunidos en ningún sitio, en todas las paginas de juegos flash, los juegos que están en los mas jugados, son juegos de mario, o juegos de bob esponja cuando existen juegos de habilidad muy buenos y muy entretenidos. Aun que no puedo estar seguro, seguramente es por que los que mas juegan, son los niños pequeños, por que he comprobado que ahora se ha puesto de moda, ben 10 y ahora también suelen estar en el top 10 los juegos de ben10.

Pero ahora, con los tiempos que corren las cosas van a cambiar, vienen por una parte los juegos hechos en javascript, uno de los que luchan contra el flash, pero ahora vendrá un rival peor para nuestro amigo flash, y este es html5, que sin consumir casi recursos puede lograr los mejores efectos y juegos con la mayor facilidad como podemos ver con el quake en html5.

Los juegos flash, fueron sustituidos por muchos por los juegos por navegador, dado que podían jugar con muchos otros jugadores en tiempo real y de forma continuada. Poco a poco vienen mas motivos para extinguir a estos pequeños amigos que no han divertido durante tantos años.

2 Comentarios

  1. Es cierto eso que dices que HTML5 es más poderoso que Flash y se pueden conseguir mejores cosas, pero sólo el tiempo dirá si se impone o no.
    Aún no he tenido el placer de desarrollar en HTML5, pero por ahora solo se que Flash es bastante fácil de manejar, y si HTML5 consigue ser igual de fácil o mejor si creo que lo podrá suplantar. También hay que tener en cuenta la cuota que tiene Flash, que es altísima ya que es lo que los desarrolladores y los clientes más conocen y es lo que solicitan.
    Por mi parte espero que HTML5 se coma a Flash con papas :D.

    ¡Saludos!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >