Juegos gratis para Nokia 5530
Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos » Juegos gratis para Nokia 5530

Juegos gratis para Nokia 5530

Un celular sin juegos es como una casa sin habitación, te sentirás incomodo/a y sin duda alguna no será lo mismo. A diferencia de otros celulares, la marca Nokia no posee muchos juegos en su tienda oficial y por tal razón, las personas buscan por Internet algunos juegos gratis para Nokia 5330.

 

Hoy te listaremos 3 juegos gratuitos que puedes descargar desde la tienda oficial OVI de Nokia, solo tendrás que necesitar una cuenta para acceder.

  • Speed Racer: para los amantes de los automóviles este juego ofrece diversos niveles y autos para el entretenimiento driver
  • Dominoes: ¿a quien no le gusta los juegos de domino? Este fantástico juego implementa diversos niveles para un entretenimiento sensacional.
  • Fantasy Kingdom Defense: el objetivo del juego es sencillo “proteger el castillo de demonios y orcos” aunque tendrás que usar el cerebro para ello.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >