KidRex, un buscador web para niños
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » KidRex, un buscador web para niños

KidRex, un buscador web para niños

KidRex es un buscador web diseñado especialmente para que los niños puedan navegar seguros en Internet. Sabemos que la web es un gran peligro para  los niños más pequeños, y KidRex representa una excelente solución para que los menores puedan navegar tranquilos sin que puedan llegar a ningún sitio de contenido inadecuado para su edad.

Este buscador tiene un diseño similar a Google, por lo que es igual de versátil y claro que el, se diferencia por el logo de estilo infantil que lo caracteriza y por poseer un filtro para que los resultados no aptos para niños no sean presentados en la lista. De esta forma los niños podrán realizar búsquedas seguras y los padres, podrán tener la tranquilidad de que sus pequeños no estarán expuestos a los peligros de la red.

Seria ideal poder configurar a KidRex como buscador predeterminado para que puedan acceder a el apenas abran el navegador y se conecten a Internet.

Enlace: http://www.kidrex.org/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >