La nueva compañía móvil se llama Lowi

La nueva compañía móvil se llama Lowi

Aunque la hemos llamado la nueva compañía móvil, lo cierto es que Lowi ya lleva algún tiempo y seguramente todos hemos visto ya anuncios suyos en los medios como promoción. Lowi es la compañía perfecta para todas aquellas personas que están cansadas de pagar más de lo que necesitan y que no encuentran en las compañías habituales una tarifa que se ajuste a sus necesidades. Tarifas con muchos gigas de internet o de llamadas ilimitadas son las más contratadas hoy en día por los usuarios, y las compañías lo saben.

Aunque para muchos Lowi es una desconocida, lo cierto es que en internet ya hay muchísimas Opiniones Lowi en las que la gente cuenta su experiencia con la compañía, en su mayoría positivas, y relata lo bien que funciona su servicio de atención al cliente, uno de los aspectos más criticados por los clientes en la mayoría de las compañías móviles. Es importante contar con un servicio de atención al cliente efectivo, que resuelva cualquier problema al instante o que nos proponga alternativas como solución. En ese aspecto, Lowi cuenta con muy buenas valoraciones.

En internet también encontramos alguna Opinion Lowi sobre el proceso de portabilidad y los primeros días utilizando sus servicios. Sorprende ver cuánta gente se ha pasado a Lowi en el tiempo que llevan, y como cada día se suman más. La cobertura es otro de los aspectos más alabados de Lowi, funcionando mucho mejor que la mayoría de compañías Low Cost y que muchas otras más conocidas. Es como si la compañía hubiese juntado todos los aspectos malos de las compañías más contratadas y los hubiera trabajado a fondo en la suya propia para proporcionar al cliente una experiencia inigualable.

En nuestra opinión, son ya muchos los clientes que recomiendan pasarse a Lowi o, al menos, tenerla en cuenta como opción si vamos a hacer alguna portabilidad o si no estamos contentos con la compañía móvil actual. Seguramente le queden cosas por mejorar, pero compañías perfectas no hay, de hecho, las más conocidas son las peor valoradas por los usuarios, ya que parece que no quieren mejorar sino ofrecer más productos pero con la misma calidad.