Libros para descargar gratis

Cada día en el metro, autobús, tren , vemos a más y más usuarios con su smartphone de última generación o su lector de eBooks leyendo libros, revistas o cualquier tipo de publicación periódica. Sin embargo ¿Dónde podemos encontrar estos libros de una forma gratuita? Vamos a hacer un repaso de las mejores páginas con libros para descargar gratis.

libros digitales

  1. Libros360 es un referente en cuanto a la descarga de eBooks de manera gratuita en formato ePub, cuenta con más de mil obras dividas por categorías. Se actualizan diariamente con una recopilación de los mejores libros y cuenta con una sección de Best-Sellers.
  2. Epubgratis es otra página de calidad para descargar libros en castellano. Cuenta con más de 3.400 obras , desde clásicos hasta libros que salieron hace pocas semanas, en esta página también puedes valorar los libros, realizar comentarios sobre su estado o el proceso de descarga.
  3. Tuslibrosgratis es una página que cuenta con bastantes títulos, la diferencia con las dos anteriores páginas de referencia es que aquí cualquiera puede subir sus libros y compartirlos con los demás, no sólo los gestores de la web. Por eso esta página cuenta con más títulos aunque algunos tengan algunos problemas con las descripciones o fotografías. Se puede buscar por autor o por tipo de libro.