Lo último en internet y tecnología
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Lo último en internet y tecnología

Lo último en internet y tecnología

Los amantes de los deportes están de enhorabuena, ya llega el buen tiempo y ya se puede salir a la calle a practicar todo tipo de deporte sin miedo a que te caiga un chaparrón encima.

Uno de los deportes que más se está intentando implantar, y no solo por deporte, sino también porque es un medio de transporte más barato y que no contamina es el de la bicicleta.

En algunos lugares ya hay sitios dónde están las bicicletas alquiladas, que las puedes utilizar para moverte por la ciudad, es una buena idea y ayuda al medio ambiente. Aún así no todo el mundo está convencido de usarla y sigue sacando su coche hasta para ir a por el pan.

Pero quizá ahora haya una manera para hacer que la gente se decante más por las bicis, y es uniendo el mundo de Internet y la tecnología con la bicicleta, pues en China han sacado una bicicleta eléctrica con conexión a Internet.

El objetivo de que la bici lleve esta conexión a Internet es sobre todo para indicarnos la ruta más rápida por la que llegar a nuestro destino, teniendo en cuenta cualquier problema que pueda haber como el tráfico. Seguro que a más de uno ya le están entrando de ganas de usarla.

Y a empresas como las de mensajería les va a venir muy bien, porque si sus empleados usan bicis podrán saber por donde va el envío.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >