Mark Zuckerberg se casó con Priscilla Chan Fotos matrimonio
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Mark Zuckerberg – el fundador de Facebook – se casó con Priscilla Chan

Mark Zuckerberg – el fundador de Facebook – se casó con Priscilla Chan

Mark Zuckerberg, ayer se casó con su novia Priscilla Chan. Con tan sólo veintiocho años, el creador de Facebook es un millonario, el viernes sonó la campana en Wall Street – para la Initial Public Offering (IPO) del social network – y regresó de inmediato a San Francisco para casarse, con una ceremonia muy privada.

priscilla chan y zuckerberg

priscilla chan and mark zuckerberg

pricilla chan y mark

El inventor de la plataforma que ha “matado la privacy”, Zuckerberg reveló, que se había casado, la actualización del estado del perfil en Facebook. La noticia fue divulgada por la agencia Associated Press (AP), que recibió las fotografías de la ceremonia para la prensa. Ni siquiera los invitados sabían que asistían a una boda.

Lunes, Zuckerberg había celebrado su cumpleaños con el título en pediatría de su novia. Sheryl Sandberg, Chief Operating Officer (COO) de Facebook, fue la única invitada a la boda – inicialmente no sabía que se trataba de un matrimonio – que se conoce la identidad. La pareja se encontraron en la Harvard y estaban comprometidos desde hace nueve años.

Via | AP

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >