Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo

Menwes: Envío de SMS gratis en todo el mundo

Hoy queremos hablarle de un servicio que desde hace ya algunos ido he ido probando y funciona perfectamente, se trata de:

menwes 2

Menwes.com, una aplicación web que sin necesidad de registro ni descarga de programas, podremos enviar sms gratis directamente desde internet, por lo tanto bastaría tener una conexión a Internet para enviar mensajes. Y no es todo, tambiés es posible utilizarlo desde nuestro smartphone para enviar sms conectados via Wifi, no tiene ningun tipo de restricción.

Su utilizo es muy sencillo, de hecho no se necesita grandes conocimientos de navegación para poder enviar los mensajes.. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de Menwes.com:

menwes

  1. Escoger el país, poner el número de celular (si antepones número de país ni ceros).
  2. Redactamoss el mensaje de enviar, no más de 140 carácteres.
  3. Y hacer clic en el botón “Enviar SMS“.

En pocos minutos recibiremos el sms enviado, hemos testeado el servicio para países como España, Italia, Francia, Colombia, Ecuador, México, Argentina… y ha funcionado perfectamente. ¿Qué esperas? Usalo y ahorrate unos cuantos centavos en envíos de sms, recomiéndalos a tus amigos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >