Moshi Monsters, adopta tu mascota virtual
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » MoshiMonsters, adopta tu mascota virtual

MoshiMonsters, adopta tu mascota virtual

Moshi Monsters es una muy buena alternativa para los niños que, por alguna u otra razón, no pueden tener una mascota en casa.
Se trata de una aplicación web que les da la posibilidad de adoptar una mascota virtual a la que tendrán que cuidar y les brindara horas enteras de diversión.


Existen diversas especies de mascotas virtuales, tú puedes elegir la que mas te guste y luego personalizarlo según tus preferencias.
Una vez “viva” tu mascota virtual tendrás que ir ganando ROX (moneda del juego) resolviendo puzzle ya que tu mascota necesitara de accesorios y alimentos que luego podrás ir a comprar a la tienda virtual para mejorar la salud mental y física de estos monstruos.

En Moshi Monsters los niños también pueden comunicarse con otros usuarios de la red siempre bajo una moderación que les da la tranquilidad a los adultos de que sus hijos se están manejando en un entorno seguro totalmente protegido

Enlace:  http://moshimonsters.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >