Navegadores y direcciones web
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Navegadores y direcciones web

Navegadores y direcciones web

Internet no sería lo mismo si no se hubieran desarrollado los programas que se encargan de facilitarnos el trabajo de encontrar según nuestros criterios la información que buscamos cuando nos conectamos a la red. De hecho muchos de nosotros no seríamos capaces de acceder a esta si no fuera mediante el uso de los navegadores, creados con el fin de hacer más accesible y sencillo encontrar con el mero uso de una palabra o conjunto de palabras precisamente esa página web de la que nunca recordamos la dirección o que solamente nos quedamos  con el nombre que tiene y no con el que conocemos la página, y no con la extensión exacta con la que es posible acceder de forma directa.

Para ayudarnos a no tener que memorizar cientos de direcciones web, los navegadores cuentan con algunas extensiones que nos permiten almacenar estas y acceder posteriormente a ellas desde enlaces directos que guardamos en la memoria de estos programas y podemos tener guardados y organizados según los criterios que nos permitan mantener un orden en todos los accesos, por ejemplo según un índice temático de las páginas web o según cualquier otro criterio que nos resulte fácil de recordar y utilizar.

Son varios los navegadores web que podemos instalar en nuestros ordenadores, y de nosotros depende en gran medida elegir el que queramos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >