Nick para el MSN Messenger

El nick del MSN o estado de nuestra red social preferida muchas veces es un tema delicado. Hay que buscar frases interesantes según nuestro estado de ánimo o lo que queremos transmitir a los demás. Recopilaremos algunas de las mejores frases que ponerse como nick de MSN y algunas de las mejores páginas para buscar más, tanto en castellano como en inglés.

nick para el msn

Nos podemos poner distintos tipos de frases, desde citas de algunos grandes autores como «Para tener éxito debemos de hacer todo lo posible para parecer exitosos»o «No hay venganza como el olvido». Otras frases de cine «La muerte no detiene al amor, lo único que puede hacer es demorarlo» o «Algún día caeremos, lloraremos y entenderemos todas las cosas» . De anime «Si un tonto seguirá siendo tonto, supongo que algo podría pasar si es que fuese lo sufientemente tonto»…

Tenemos variedad de frases de diferentes temas que ponernos en el MSN, amor, series, películas, amistades … las mejores páginas para buscar este tipo de frases en castellano podrían ser frasescelebres.net o frasesbonitas.net , la última página cuenta con una puntuación de cada frase con lo que le ha parecido a las diferentes personas que la han leido.

En inglés destacamos  thinkexist.com o brainyquote.com.