Norton ghost portable 15
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Norton ghost portable 15

Norton ghost portable 15

Otro de los logros de la tecnología ha sido lograr y darnos cuenta de que la acción reacción cuanto más rápida mejor funciona, y claro, teniendo en cuenta que siempre necesitamos protección, ¿qué mejor que la Norton ghost portable 15 y todo lo que ello conlleva?

 

Pensar en Norton ghost portable 15 es pensar en calidad, una calidad que se lleva viendo y pensando durante años en el antivirus más eficaz que ha existido sobre la faz de la tierra y que ha acompañado prácticamente a todo ordenador nuevo venido de fábrica.

Con este programa podréis defender y blindar bien vuestra computadoras en pos de avanzar en vuestros conocimientos, además de las muchas opciones que da y del fácil manejo que supone esto en cuestión.

Aquí delante os dejo un link donde podréis probar y descargar la versión de este veterano llamado Norton ghost portable 15.

Descargar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >