Nuevos celulares con GPS
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Nuevos celulares con GPS

Nuevos celulares con GPS

A día de hoy la mayoría de smartphone de gama media-alta incluyen GPS. Se ha vuelto una parte muy importante a la hora de elegir un nuevo terminal, con él puedes planificar tus rutas o incluso compartir tu ubicación con tus amigos. Primero hay que destacar que los dispositivos móviles no usan GPS convencional usan A-GPS que es un modelo de GPS mucho más rápido que permite una geolocalización casi instantánea no como los GPS tradicionales. Vamos a analizar los mejores teléfonos actuales que cuentan con aGPS.

celulares con gps

El nuevo Samsung Galaxy SIII cuenta con GPS y A-GPS, es uno de los más modernos celulares que van a salir al mercado, su localización es totalmente instantánea y se le podrá instalar el software de TomTom , que será totalmente compatible. El móvil saldrá a finales de Mayo.

Google Galaxy Nexus, la mayor apuesta de Google para este año 2012 también cuenta con aGPS que gracias a sus dos núcleos podrá ejecutar también la última aplicación de TomTom.

Huawei Ascend D-Quad , HTC One X, LG Optimus 4X HD y Sony Xperia S también cuentan con aGPS, destacar que todos éstos telefonos utilizan el sistema operativo Android y tienen características de RAM y procesador bastante similares por lo que no hay gran diferencia de rendimiento entre ellos respecto al GPS.

El dispositivo iOS con GPS por excelencia es el iPhone 4S de Apple, quién según comparativas cuenta con el GPS más rápido en conectar respecto a toda su competencia.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >