Nuevos sitios de Juegos Online

Como todos sabemos, sitios de juegos en la web para pasar un día muy divertido existen de verdad miles, por no decir propio millones.. pero lo difícil es encontrar sitios donde encontrar juegos bien desarrollados que sean fácilmente accesible desde la web y con una gráfica agradable.. Bien dicho ésto, la intencion de nuestro artículo, es para indicarle una pequeña lista de sitios seleccionados donde la diversión online sea asegurada! Comencemos:

kizi juegos

Kizi.com, es un sitio que se parece terriblemente a Friv, por lo cual parece un verdadero clon. Se trata de un portal que recoge cientos de juegos en un sola página. Agrega mas de 200 juegos online también para niños, se presenta como un grande mosaico de miniatura, pasando el mouse por encima de tantos botones conoceremos el nombre del juego al cual podremos acceder con un clic. Es un sitio totalmente gratuito y sin registro.

Pica-pic.com, es un curioso sitio con el cual podremos jugar con las consolas retro de los años ’80. Si te gustan los viejos juegos de electrónica de Casio, Nintendo, GameBoy, bastaría acceder, escoger uno y ejecutar la simulación usando el teclado del ordenador. Es un servicio gratuito y no requiere el registro.

partypoker, si somos arriesgados y queremos tentar la suerte, éste es uno de los mejores sitios de juegos para hacerlo, se puede comenzar con una simple cifra de 20€ y desafiar la fortuna.