Pagar con PayPal

El mundo de Internet y tecnología ha revolucionado por completo el mundo en el que vivimos, y cosas que antes eran impensables que se pudieran hacer con un ordenador ahora son como comer cada día: cosas normales y corrientes.

Al contrario. Ahora la persona que no mira sus cuentas bancarias a través de Internet o revisa su cuenta de correo cada día, o compra o reserva viajes a través de la red, es una persona que no está al día. Algo que también podemos hacer a través de la red es comprar de manera segura sin tener que dar el número de cuenta bancaria cada vez que queremos pagar algo, esto lo podemos hacer mediante Paypal.

Paypal es como una cuenta en la que metes dinero y que se vincula con tu cuenta personal del banco, si necesitas comprar algo hay sitios que aceptan que pagues con Paypal y es una forma más segura de pagar. En caso de que no tengas dinero en Paypal, al estar vinculada con tu cuenta de banco lo saca de ahí. Es rápido, cómodo y seguro.

Teniendo en cuenta estas cosas, y que todo se puede hacer ya por Internet, ahora RENFE se va a unir al mundo Paypal y quiere permitir que se puedan pagar los billetes mediante esta forma de pago, será más cómodo y fácil de hacer.