Partidos políticos ahora en la red
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Partidos políticos ahora en la red

Partidos políticos ahora en la red

Lo que da de sí el mundo de Internet y la tecnología. Las nuevas tecnologías han revolucionado cada parte de nuestra vida y de cómo veíamos o hacíamos las cosas hace unos años. No sabemos hacer nada sin un ordenador, o móvil, o tableta. Se nos está olvidando hasta cómo escribir o sumar. Antes nos sabíamos los números de teléfono de nuestros amigos y ahora como perdamos el móvil o lo tengamos sin batería hemos perdido los contactos.

Pero no solo ha cambiado la cosa en el ámbito familiar o de amistad, también preocupa mucho el asunto de la privacidad, porque no sabemos quién hay al otro lado del ordenador y qué información puede sacar de lo que estamos escribiendo.

Este asunto de la privacidad es muy importante para las personas, tanto que ya existe en Nueva Zelanda un partido político en Internet cuyo objetivo es luchar, entre otras cosas, por la privacidad en la red y la libertad de Internet. Más de uno seguro que vota a este nuevo partido.

Este nuevo partido pretende también lanzar una moneda digital más segura, para que los ciudadanos puedan utilizarla sin miedo.

La verdad es que no sabíamos cuando empezó toda la revolución tecnológica hasta dónde se podía llegar. Y lo que todavía nos faltará por ver, seguro.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >