Passion, una red social para encontrar pareja
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Passion, una red social para encontrar pareja

Passion, una red social para encontrar pareja

Actualmente cada día son más personas las que buscan parejas en Internet, y Passion es una red social especial para conocer gente nueva y concretar citas.

Aquí podrás encontrar personas de todas partes del mundo con ganas de hacer amigos nuevos, conocer gente con sus mismos intereses y concretar citas físicas para conocerse personalmente y pasarla bien. Registrarte en Passion es totalmente gratis. podrás personalizar tu perfil con tus preferencias y lugar de ubicación para dar más específicamente con personas con las que coincidan en algún interés y que vivan en tu cuidad o alrededores.

Una vez que ya formes parte de esta red social podrás comenzar a interactuar con otros usuarios compartiendo fotos, historias y visitando otros perfiles para así hacer nuevos amigos. Además, en caso de que estés buscando una pareja casual podrás ir a la sección de listados donde se publican anuncios de personas que buscan citas causales y contactar con algunos de ellos.

Enlace: passion.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >