Perfiles oficial de los famosos en Internet

Twitter puede ser considerado como el principal rival de Facebook, a pesar de que es un servicio cuyo funcionamiento es muy diferente. Hablamos de una plataforma de microblogging en el que puede compartir el propio estado, manteniendo un límite de 140 caracteres. Ésta característica del portal es ideal para las empresas y personalidades que, a través de las actualizaciones de estado de síntesis, pueden informar a los usuarios sobre las últimas noticias.

the official profile

En Twitter hay varios famosos (actores, deportistas, políticos, presentadores de televisión, cantantes), pero no siempre es fácil encontrar la página del grupo. Para este tipo de operación es muy útil usar Theofficialprofileof.

El sitio se presenta como un motor de búsqueda que permite encontrar los perfiles oficiales de personajes famosos. Funciona en el mismo estilo que Google, por lo tanto, se debería introducir las palabras claves de búsqueda y haciendo clic en el botón correspondiente para introducir o buscar. Si el personaje está en la base de datos del sitio, devuelve una página con enlaces a sus perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y MySpace.

Theofficialprofileof es un servicio totalmente gratuito, en constante actualización. No requiere de registro y los gráficos son muy elegantes.

Enlace: Theofficialprofileof