Phone 7 vs Android
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Phone 7 vs Android

Phone 7 vs Android

Si ignoramos iOs, hay dos sistemas operativos de móviles que compiten ahora por una posición razonable dentro del mundo de los smartphone, que son Windows Phone 7 vs Android.

En este caso la lucha está bastante clara: Android sale como ganador por encima de todas las cosas del mundo, incluso diría que sale ganador por encima de esa locura de Apple, el iOs.

Android es mucho más rápido, más sencillo, y funciona fantásticamente con todo lo que nos podamos imaginar. Además, su google play te permite descargarte un montón de aplicaciones a precios muy diversos pero por encima de todo algunos gratis, como algunos de los Angry birds.

Hay distintos tipos de Android, que pueden funcionar tanto para nuestro pequeño móvil inteligente como para nuestra gigantesca tablet portátil, y en un futuro, para los ordenador.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >