Picmarkr: Marca de gua para las imágenes
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Picmarkr

Picmarkr

Para los miles de usuarios de la red que subimos una foto o mas todos los días, corremos el riesgo de que nuestras fotos no se encuentren seguras o que puedan ser utilizados por una tercera persona para algún otro uso que no es debido e incluso ilegal, lo malo de esto es que dejar fotos que circulen la red sin un distintivo que haga saber que son nuestras es malísimo para el Spam, por ello tenemos una herramienta online que nos será de muchísima ayuda.

Este es Pickmarkr, consiste en una página online en donde podemos subir nuestras fotos, o agregarlas directamente de nuestra cuenta flickr y nos da opciones para poder poner un registro personalizado conocido mejor como “marca de agua” que nos indique como autores de la fotografía, para ello puede que el nombre sea una mala idea a la hora de revelar información pero si algún distintivo que nos haga poder hacer alguna reclamación en dado caso que nuestras fotografías no estén en un lugar que sea seguro o que una tercera persona de mal uso de nuestras fotos.

No solo para eso sirve pero ese es el dato que puede darnos mejor una idea de cómo usar este software, aparte de ser online, es  así que a continuación te brindo el enlace para que comiences a utilizarlo.

Enlace: Pickmarkr

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >