Pinstagram: Instagram y Pinterest ahora juntos en una apps
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Pinstagram: Instagram y Pinterest ahora juntos

Pinstagram: Instagram y Pinterest ahora juntos

Seguramente ya conocerás a Pinterest e Instagram, los dos start-up más Hot del momento!. Es menos probable que conozcas a Pinstagram, la fusión entre las dos aplicaciones mencionadas anteriormente, ideada casi por juego por los dos programadores.

pinstagram

Los creadores corresponden a los nombres de Pek Pongpaet y Brandon Leonardo, que en un fin de semana decidieron dar vida a éste interesante experimento, creando lo que es efectivamente un Pinterest de Instagram: Solo las fotos sacadas con esta última aplicación, por lo tanto, entran en el material presente en Pinstagram que muestra y le catáloga en la forma clásica de Pinterest.

La conexión a Pinstagram se puede hacer desde la propia cuenta de Instagram, y una vez conectado, se puede ver y comentar fotos de los demás, incluso en el propio muro. Si estás buscando otras aplicaciones web híbridas entre Instagram y Pinterest, recuerde que también existe Pingram. Pero la primera, es decir Pinstagram, en éste casi sería aquella oficial.

Via

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >