Pixlr, Editor de Fotos Online, en el celular y nevagador
Últimas Noticias Geek
Inicio » Diseño » Pixlr, Editor de Fotos Online, Móvil y Plugin para el navegador

Pixlr, Editor de Fotos Online, Móvil y Plugin para el navegador

Pixlr es un editor de imagen y fotografías utilizadas en línea, también disponible para los dispositivos móviles como Android, iPhone y también con Chrome o Firefox como plugins/extensiones.

El editor de Pixlr con toda la funcionalidad sólo está disponible online, aplicaciones y extensiones para el navegador son creados sólo con propósitos levemente diferentes, sin embargo, aun con el plugin para el navegador podemos disfrutar al 100% de Pixlr. Para completar el análisis de la herramienta hay que destacar también las demas aplicaciones.

Pixlr

Pixlr, las aplicaciones y extensiones

Android, iPhone, iPod y iPad tienen a disposición Pixlr-o-matic, area de Pixlr accesible también a través de la web.

Pixlr Grabber es la versión de Pixlr que se presenta como una extensión para Mozilla Firefox y Google Chrome, permite de editar rápidamente las imágenes que se encuentran en sitios de Internet, hacer capturas de pantalla y editarlos en Pixlr para luego compartir el trabajo si lo deseamos. Edtor muy completo y fácil de utilizar.

Enlaces: PixlrPixlr Grabber

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >