Primeras impresiones sobre Battlefield 4
Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos » Primeras impresiones sobre Battlefield 4

Primeras impresiones sobre Battlefield 4


Battlefield 4 es un  videojuego de disparos en primera persona o FPS (First –Person Shooter) que ha sido realizado por la compañía EA Digital Illusiones CE. Se distribuye en el mercado por Electronics Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, Play Station 4 y Xbox One.

Se trata de la 13ª entrega de la serie Battlefield  y viene a suceder al famoso juego Battlefield 3 (2011). Desde el pasado 31 octubre está disponible  para Play Station 3, PC y Xbox 360. El 21 de noviembre se lanzará para la Xbox One; y el 28 de noviembre para la Play Station 4.

La línea entre el juego y la gloria se difumina en Battlefield 4. Con la impresionante potencia del motor Frostbite™ de nueva generación que proporciona una fidelidad sonora y visual de gran nivel, una animación de los personajes  muy atractiva y una destrucción bastante dinámica con una imagen de gran fluidez.

En Battlefield se puede destruir el edificio en el que se protegen los enemigos o bien liderar un atrevido asalto desde una lancha cañonera. Además de su incomparable modo multijugador, Battlefield incluye una dramática y dura campaña centrada en los personajes, que arranca con la peligrosa evacuación de destacadas  personalidades estadounidenses de Shanghái (China) y prosigue con los esfuerzos del pelotón para conseguir volver a su cuartel.

Por otra parte,  se puede modificar el paisaje en tiempo real con entornos interactivos que reaccionan a cada uno de los movimientos del jugador. Así, jamás habrá dos partidas iguales lo que beneficia en la diversión del juego.

Por último, se puede experimentar el nivel de una guerra que otorga la libertad de jugar con los puntos fuertes de cada usuario y forjar su propio camino para el triunfo. Y todo ello con  apasionantes combates por mar, tierra y aire.

4 Comentarios

  1. Warner Bros. Interactive ha anunciado el lanzamiento de Batman: Arkham Collection para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un recopilatorio que reunirá en un mismo pack esta trilogía de aventuras de acción protagonizadas por el Caballero Oscuro, que se estrenará en el mercado el próximo 29 de noviembre al precio de 74 euros en consolas, y 63,50 euros para PC.

  2. ¡Llega Battlefield 4™ a PlayStation 4! Entérate el primero: regístrate a continuación para recibir la notificación en cuanto se abra el periodo de reservas.

  3. Puede que no sea tan famoso como su consolidada compañera, Lara Croft, pero Codename 47 (Agente 47) ha demostrado estar muy vivo (al contrario que sus víctimas) en la tercera entrega de la popular serie de Hitman.

  4. Otra saga que no ha dado señales de vida aún en este 2013 es F1, que lleva tres entregas anuales desde que Codemasters se agenciara la licencia del Gran Circo. Tras la decepción que supuso el “spin off” de F1 Race Stars, podría ser que la compañía británica estuviera esperando al E3 para anunciar el lanzamiento de una nueva edición hecha expresamente para PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >