PS Vita - error NP-13144-3 cuando se inicia sesion en Facebook
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » PS Vita – error NP-13144-3 Facebook

PS Vita – error NP-13144-3 Facebook

Muchos usuarios que han comprado la PlayStation vita han informado varios problemas con las aplicaciones en línea que ofrece la PlayStation Store, que incluyen principalmente Facebook. Una vez iniciada la red social lanzada de la nueva consola portátil, devuelve un mensaje de error (error NP-13144-3) y no posible acceder a beneficiarnos.

NP-13144-3

Sony ha anunciado que están al tanto del error y ya están trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible debido a la versión de PS de Facebook para la vita, aunque parece que el problema depende directamente de Facebook y no del handheld. En particular, no es posible iniciar sesión a la aplicación social: de hecho, en la pantalla de la consola aparece el error -NP 13144-3.

Otros problemas de la aplicación igualmente residen, sin embargo, para aquellos que no pueden iniciar sesión en Facebook desde la PlayStation vita, con tiempos de carga muy largos, la carga de imágenes y otros contenidos directamente en las redes sociales. Sony no especificó cuándo la aplicación volverá a estar disponible y utilizable, todo depende de cuánto tiempo será necesario para resolver el problema. Ulteriores noticias deberían llegar en los próximos días, los tendremos actualizados.

En tanto, Facebook para PS La vita ha sido eliminado de la PlayStation Store y por lo tanto no se puede descargar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >