Publicar imagenes de WordPress a Pinterest

De Pinterest ya hemos hablado en nuestro blog, el otro día publicabamos un titorial de como poner el boton de pinterest en el blog. Como bien se nota, Pinterest está consiguiendo un significativo impacto en la web social. Si tienes una cuenta en Pinterest y desea publicar fotos desde tu blog de WordPress, WP-Pinner es un nuevo plugin para ti.

wp pinner

Actualmente está en versión beta, WP-Pinner permite la auto-publicación de imágenes de WordPress a Pinterest, y no solo. De hecho, permite a los usuarios monitorear y rastrear la cuenta de algunos parámetros (como el CTR, clics, etc.) Lógicamente, Pinterest y todas las varias adiciones podría convertirse en una gran fuente de tráfico para los blogs.

Para descargar y configurar el plugin es tan rápido y fácil, pero antes debemos ir a la página oficial y pedir el plugin para probarlo, ya que esta en fase beta test. Por lo tanto, al escribir un nuevo post, aparecerá un nuevo campo en la barra lateral con la opción de publicar la imagen en Pinterest. Una vez que el post ha sido publicado, si visitas tu muro en Pinterest y verás que la imagen ha sido añadida. Aquí hay un video que revela las principales características del nuevo plug-in para publicar imagenes de WordPress a Pinterest:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vx10ctSCLoM[/youtube]