Quickoffice para Nokia c3
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Quickoffice para Nokia c3

Quickoffice para Nokia c3

Buscabas aplicaciones que te ayuden a leer documentos Office  para tu Nokia c3  ya que en el trabajo te envían los documentos a tu móvil y no savias como revisarlos debido a ese problema eh preparado esta guía de como descargar la aplicación Quickoffice para Nokia c3 y puedas resolver tus problemas de leer tus documentos office en tu celular inteligente nokia c3.

Quickoffice te facilitara el poder leer tus documentos word, excel en tiempo real como si estuvieras en tu ordenador, esta aplicación es una de las mejores en los modelos nokia c3 ya que gracias a ello podrás revisar aquellos documentos que se te complicaba mucho en leerlos a si mismo crear documentos word o excel y enviarlos por gmail desde tu nokia c3, esta tecnología sin duda es una de las mejores de esta generación 2012.

Esta aplicación java te permitirá también crear documentos Microsoft Office y convertirlos en documentos PDF y enviarlos por correo gmail o hotmail desde tu nokia c3, a si mismo puedas descargarlo inmediatamente desde el siguiente enlace y probarlo, no olvides compartir nuestro articulo.

Enlace:  Descargar Aplicación Mobile Office

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >