Rainmaker, organiza tus contactos online
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Rainmaker, organiza tus contactos online

Rainmaker, organiza tus contactos online

Rainmaker es una aplicación online que te permitirá mantener organizado todos tus contactos online de una forma mucho más sencilla.


Si tienes cuentas en Facebook, Twitter y Google seguramente te sera difícil poder administrar todos tus contactos, pero con Rainmaker podrás organizarlos todos desde una sola aplicación. De esta manera podrás conectar diversas cuentas en diferentes redes sociales para extraer todos tus contactos, organizarlos y si deseas exportarlos.

Existen 5 planes diferentes en la aplicación Rainmaker que varían en características y beneficios. Es importante que los conozcas para que puedas elegir el plan que más te conviene según el uso que vayas a darle a la aplicación.

De ahora en más, con la aplicación Rainmaker todo sera mas sencillo ya que podrás tener mas información sobre tus amigos en las redes sociales, organizarlos en grupos o como mejor te parezca y si es necesario, compartirlos con quien tu desees o exportarlos a otra cuenta de tu propiedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >