Rastrear por gps un celular
Últimas Noticias Geek
Inicio » Tutoriales » Rastrear por gps un celular

Rastrear por gps un celular

¿Como Rastrear por gps un celular? es la pregunta que muchos se hacen y respecto a esa gran duda eh decidido crear una guía donde explicare como Rastrear por gps un celular y encontrarlo rápido ya que en algunos casos cuando nos perdemos nos ayudara a conocer un poco mas la ubicación y tener mas precaución gracias a nuestro celular con gps espero les sirva de mucho.

Para comenzar a Rastrear por gps un celular necesitaremos un celular inteligente con la tecnología Android ya que es la única opción donde existe la posibilidad de tener acceso a Google maps un sistema de mapa que google nos brinda gratuitamente a todos los usuarios en general para instalarlo tendremos que ingresar en nuestro móvil al enlace que dejare al final de nuestro articulo ya que gracias a Google maps podremos rastrear el teléfono en cualquier parte del mundo.

Una vez ingresando al enlace de Instamapper tendremos que registrarnos y descargarnos la aplicación Google maps a nuestro móvil android y ya casi listo tendremos todo configurado para poder rastrear cualquier teléfono solo buscando la ubicación.

Enlace:  Instamapper & instalación paso a paso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >