Red para conocer gente online y hacer amistad
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Red para conocer gente

Red para conocer gente

Ahora vamos a hablar de algo que está de moda y que todos deseáis de todas las maneras posibles. Esto son las redes sociales, ese sensacional invento donde podemos hablar de lo que queramos y hacer veinte mil millones de cosas más. Dentro de una red para conocer gente, tenemos varias, de las cuales vamos a hablar ahora mismo.

1. Tenemos por ejemplo Facebook, la mayor y más enorme de la red para conocer gente, porque tenemos de todo, absolutamente todo, y podemos disfrutar de muchas cosas divertidas.

2. Tenemos otra red española que todos conocemos muy bien que es tuenti, en donde la mayoría de los participantes en el interior son personajes jóvenes.

3. Tenemos badoo, una red para conocer gente en donde el punto más interesante es que la temática es un poco más picante de lo habitual.

4. Tenemos instagrm, el maravilloso mundo de la fotografía en donde a través de breves propuestas podemos hacer cosas maravillosas.

¿Se os ocurre alguna más?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >