Redimensionar imagenes en grupo

¿Busca una herramienta práctica que le permite cambiar el tamaño de las imágenes en grupos de una manera sencilla y rápida? Obviamente, hay varias herramientas en línea para hacer esto, pero si desea utilizar una herramienta sencilla e innovadora te recomiendo Cropp.Me.

Cropp me

Se presenta con una interfaz web con un diseño moderno e interasante. Ingresar al sitio Cropp.me y una vez seleccionada la función Upload Your Images, puedes subir una sola imagen o varias imágenes. Así, puedes ir a cortar más fotos de una manera contemporánea, sin perder demasiado tiempo.

Después de las aperturas de carga, el tiempo de espera dependerá del tamaño y número de las imágenes subidas. Entonces, la siguiente pantalla, puede seleccionar el tamaño de salida. Si hay medidas que usted prefiere, puede introducir manualmente el tamaño en el espacio “width” y “height”.

Luego de haber seleccionado el tamaño, puede hacer clic en Crop Your Images, y asi tendremos las miniaturas que representan la imagen recortada, si los cambios son aquellos esperados, no queda más que hacer clic en Download All Cropps para descargar las imagenes con las nuevas dimensiones.