Registrarme en twenty
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Registrarme en twenty

Registrarme en twenty

Uno de los muchos errores que se suelen cometer a lo largo de la vida es el de confundir palabras, y una de las que cometemos habitualmente en el mundo de internet y en el mundo de las redes social es cuando decimos lo de “quiero registrarme en twenty“, buscando lo que fuera.

No podemos decir “registrarme en twenty” porque tal red social no existe, lo que sí que existe, y es accesible para todo el mundo desde hace un tiempo ya que ya no funciona por el método normal en cuanto a registro por invitación es tuenti.

Tuenti.com que suele confundirse con la palabra antes citada, twenty, por el mero hecho de que se parecen y se pronuncian prácticamente igual. El problema es que la gente piensa que tuenti proviene del número 20, cuando en realidad debemos eso a un acrónimo, si unimos las palabras Tu entidad, dando prioridad a la personalidad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >