Registrarse en Rakion latino: Chaos force - Crear una cuenta
Últimas Noticias Geek
Inicio » Juegos » Registrarse en Rakion: Chaos force

Registrarse en Rakion: Chaos force

Hace algunos años, los juegos de rol online masivos se pusieron de moda y en el presente representan uno de los mayores mercados respecto a ocio tecnológico. En este contexto tenemos Rakion: Chaos Force, destacando por su ambientación medieval, tanto gráficamente como con sus sonidos.

Rakion Chaos Force, es totalmente online por lo que podremos disfrutar con usuarios de todo el mundo nuestras aventuras, además cuenta con diferentes modos de juegos, como el mítico capturar la bandera. Juegos que podremos practicar con 5 tipos de clases: Mago, Guerrero, Arquero, Artesano y Ninja.

Si no puedes esperar para jugar, puedes bajarte el juego y registrarte desde http://rakion.softnyx.com/ .

19 Comentarios

  1. Estoy ancioso de crearme una cuenta en Rakion plis queiro uan cuenta

  2. rakion ess ssuper el mejor juego del mundo

  3. Estoy ancioso de crearme una cuenta en Rakion plis queiro uan cuenta

  4. bueno me gusta el juego

  5. RAKION ES EL MEJOR DE TODOS LOS JUEGOS

  6. es un nuevo mundo que me encantaria recorrer

  7. oigan los q disen para crear cuenta entran a la pagina de rakion y alli te dise como hacer5 todo a nose q pasa en mi rakion cuando yo entro carga normal pero despues desaparese normalmente y dise ?el elemento nyx launcher al que hace referencia a esta acceso directo` hasta lo formateee y nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >