Reparar Windows 7
Últimas Noticias Geek
Inicio » Descargas » Reparar Windows 7

Reparar Windows 7

Con el uso constante y desprotegido de nuestras PC con el tiempo llegan a fallar y a producir error en sus aplicaciones , muchas de las cuales se pueden reparar y otras que definitivamente llegan a la necesidad de tener que formatear su computadora.

La mayoría de las aplicaciones que se encargaban de reparar nuestros sistemas solo llegaban a su funcionamiento en Windows XP , pero con el tiempo estas aplicaciones han ido actualizándose y ahora las podemos encontrar para nuestro Windows vista y Windows 7.

Una de estas aplicaciones se llama fixwin e incluye entre sus características la posibilidad de reparar errores cotidianos como errores de dispositivos como Cd/Dvd y la reparación de las miniaturas de nuestro escritorio y otras herramientas diversas que estoy seguro que te servirán de mucho, a continuación la descarga desde la página oficial de esta aplicación.

Descarga programa : reparar windows 7

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >