Screencast-o-Matic, hacer tutoriales en video
Últimas Noticias Geek
Inicio » Programas » Screencast-o-Matic, hacer tutoriales en video

Screencast-o-Matic, hacer tutoriales en video

Son muchos los lectores que nos consultan sobre algún programa gratuito para hacer tutoriales en video.
Camtasia Studio es la opción por excelencia ya que ofrece una muy buena calidad de video y audio, además de varios efectos de transición y diversas opciones para exportar el video una vez grabado. Pero para quienes no quieren o no pueden descargar un programa e instalarlo en su PC, les recomendamos utilizar la aplicación online de Screencast-o-Matic con la cual podrán hacer tutoriales en video desde el navegador.

Screencast-o-Matic ofrece un plan gratuito que, la única desventaja que presenta es que el tiempo máximo de grabación es de 15 minutos. Con un plan de $15 por año podrás grabar videos sin límites y en HD.

Lo mejor es que al hacer tutoriales en video en Screencast-o-Matic, luego podrás visualízalos desde el mismo navegador sin necesidad de contar con ninguna otra aplicación adicional para reproducirlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >