Servidores de correo - Hotmail correo electronico
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Servidores de correo

Servidores de correo

Vamos hablar sobre los proveedores de correos electrónicos, por que la verdad que es un campo que no avanza como debían y no lo entiendo. Te puedes crear un correo electrónico desde muchos sitios, gmail, hotmail, aol, yahoo! pero esta claro que los que llevan bastantes años en la informática, tienen su correo aol, cosa que veo normal por que fue el primero en salir con gran aguante a la red.

Luego están los que controlan algo de informática, que ya van a crearse una cuenta Gmail, y con toda su seguridad y funciones para mi es la mejor opción posible. Pero aun así, todos aquellos inexpertos se hacen una cuenta de correo en hotmail.com y la verdad es que no entiendo ni a los usuarios ni a microsoft completamente.

Mucha gente se hace un correo @hotmail.com por el simple hecho de que todos sus amigos lo tienen y para poder disfrutar del msn, cosa que no hace falta crearse la cuenta en hotmail, yo mismo tengo un correo propio con mi dominio y la verdad cuando nadie le va el msn, ami si que me funciona y es cuando empiezo a no entender a microsoft.

la palabra Correo electrónico esta bastante generalizado con hotmail.com para los mas inexpertos, por lo tanto deberían cuidar su servicio de tal manera que también los que controlan del tema se quieran quedar en hotmail.com y no salir huyendo de ellos.

– Hace poco, mi hermana (es profesora) le llego un correo de 2 personas exactamente idéntico, con un archivo .exe a su correo electrónico hotmail. Ella no es muy avispada y estaba dormida, por lo tanto aun habiendo un aviso de que el archivo tenia virus, lo abrió, metiendo un virus en su ordenador y renviandose a todos sus contactos.

Al día siguiente le hicieron esta pregunta varias veces: Me has enviado un virus, y ahora estoy infectada (esto se lo han dicho quien tiene correo en hotmail.com)

y una profesora le ha dicho: mira que me has enviado un archivo, que según mi correo es un virus y no me ha permitido abrirlo, (esta profesora usaba gmail). ¿que contenía?

Esto es totalmente cierto, yo mismo le tuve que ir a quitar el virus a mi hermana, que había infectado Internet Explorer, pero con desistalarselo se fue, dado que mi hermana usa Google Chrome.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >