Servidores Inestables de Twitter
Últimas Noticias Geek
Inicio » Utilidades Online » Utilidades Sociales » Servidores Inestables de Twitter

Servidores Inestables de Twitter

Debido a la estructuración de sus servidores, Twitter posee un sistema centralizado para recibir los Tweets publicados, lo cual no hace más que generar problemas cuando un evento social de gran magnitud ocurre o para días festivos. Es habitual encontrar en el sitio de la aplicación online una imagen de una ballena con varios pájaros de color rojo levantándola del océano y un mensaje diciendo “Fail Whale”, Demasiados Tweets! Espere un momento y vuelva a intentar, esto seguramente a más de uno le ha sucedido.

La red de microblogging posee un sistema de identificación único de tweets de 32 bits, lo que hace que los usuarios al enviar al mismo tiempo millones de tweets, se colapse generando la caída del sistema. El problema es que las aplicaciones por parte de terceros como iPhone se vieron afectados para poder leer los tweets, además, luego de que la red social lanzara el parche, los usuarios conectados desde sus iPhone, debían esperar la autorización del mismo, en la App Store.

Pero la caída del servicio más larga se produjo en el 2009 cuando ocurría la muerte del famoso Michael Jackson, generando 27.000 Tweets por minuto, lo que ocasionó conexiones inestables en miles de usuarios, especialmente de Europa.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >