Skype ofrece "Mundo sin Límites" gratis por un mes - Descárgalo
Últimas Noticias Geek
Inicio » Actualidad » Skype ofrece “Mundo sin Límites” gratis por un mes

Skype ofrece “Mundo sin Límites” gratis por un mes

En vista de las fiestas navideñas Skype ha decidido lanzar una nueva oferta, una vez más, dando a sus usuarios la oportunidad de probar durante un mes las llamadas gratis a teléfonos fijos y móviles, como ocurrió a principios de noviembre. La oferta es casi idéntica a la anterior: llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en 41 países de todo el mundo y llamadas ilimitadas a teléfonos móviles de siete países, entre ellos Canadá, Estados Unidos y Tailandia – en este caso, por desgracia, no hay nada gratis para España.

skype mundo sin limites

El plan al que se puede suscribir de forma gratuita es World Unlimited. Todo lo que necesitas hacer es tener una cuenta de Skype o crear una, conectarse a ésta dirección y proporcionar información de pago válida. Al final del primer mes de su suscripción se renovará automáticamente a un coste de 7,99 euros – a menos que cancele su suscripción a 27 días a partir de la fecha de inicio – y los pagos se recogen mensualmente.

Si lo que sólo deseas es beneficiarte del mes de prueba gratuito sólo se puede suscribir la oferta y darse de baja inmediatamente como se explica en el FAQ del sitio. En resumen, si quieres felicitar en éstas fiestas a tus amigos cercanos y familiares en todo el mundo sin tener que gastar una fortuna ésta es una buena oportunidad para hacerlo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >